fbpx

Condiciones Generales

Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.joyasybisuteriacurioseart.es y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

 

Partes del Contrato

El contrato de compraventa se concluye con María Isabel Bodega Bricio, con DNI 51908889M, (en adelante, Joyas y Bisutería Curioseart).

Puede contactarnos a través del teléfono 609.06.64.50, o por correo electrónico en la dirección cliente@joyasybisuteriacurioseart.es

Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón «comprar ahora» emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo del pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a cliente@joyasybisuteriacurioseart.es

Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Hay tres modalidades a escoger: RECOGIDA EN TIENDA (sin coste), CORREO CERTIFICADO y MENSAJERÍA. 

 

El producto sólo será enviado una vez que se haya recibido el abono del mismo.

Para una información más detallada puedes consultar en CONDICIONES DE ENVÍO

Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria de débito/crédito.

​En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberás realizar la transferencia.

Transmisión de riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: cliente@joyasybisuteriacurioseart.es

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp
What Our Clients Say
21 reseñas