PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS NATURALES O SEMIPRECIOSAS

Las PIEDRAS NATURALES son ENERGÍA CONCENTRADA. Tienen en su interior todo el poder y la energía de la tierra. Ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener una influencia muy poderosa e incluso sanadora.

Siempre me han gustado las PIEDRAS NATURALES y pienso en ellas como en TALISMANES PERSONALES. Por eso en la mayoría de los diseños que realizo incorporo piedras como AGATA, OJO DE TIGRE, CUARZO ROSA, ONIX, MALAQUITA, PIEDRA DEL SOL, JADE, TURQUESA, PIEDRA LUNA, y poco a poco voy incorporando más, ya que ¡¡¡ ME APASIONAN !!!. Además llevarlas en forma de joya es perfecto, ya que el contacto con el cuerpo es fundamental para crear un lazo de identificación entre la persona y la piedra.

Como enamorada de las piedras naturales o semipreciosas, te animo a que te dejes acompañar por una de ellas. Si aún no tienes claro cuál, consulta esta sección para conocer mejor las propiedades de las piedras que he incorporado en los diseños.

Voy a enumerar las piedras que he incluido hasta ahora en mis diseños, y digo hasta ahora porque la lista irá aumentando.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp